Clientes Tenemos clientes en 10 paises distintos y trabajamos con ellos dándoles productos de primera calidad. Nuestros clientes se encuentras alrededor del mundo, desde Uruguay, hasta India, hasta Irlanda.

Quienes Somos

U-Trade., actúa en el mercado desde 1983, en la operación y comercialización de productos alimenticios, creando un exitoso y respetado nombre en el mercado, manteniendo cooperación con clientes y proveedores en diversos países del mundo. Nuestra meta es la atención al cliente, buscando la satisfacción de las exigencias de los diferentes mercados, atendiendo a los patrones que sostienen una amplia red de negocios, la conquista de nuevos mercados, a través del establecimiento de alianzas estratégicas y el fortalecimiento mundial de la marca. Con una vasta trayectoria en la exportación, hoy los integrantes de U-Trade cuentan con una extensa red de contactos, exportando productos alimenticios de primera calidad a los diferentes mercados del mundo. Brindándoles a nuestros clientes la confianza y el respaldo de una empresa con un profundo conocimiento.

Calidad

El compromiso con la calidad es un sello fundamental para nosotros como la puntualidad en la entrega de productos, capacidad para atender demandas específicas, asesoría logística, documental y clareza en las relaciones comerciales. Nuestros proveedores atienden a las normas sanitarias internacionales, garantizando la calidad desde el origen del producto hasta su destino.

Seguridad

U-Trade valoriza la seguridad en las relaciones comerciales, garantizando a los clientes y proveedores la seguridad de la liquidez en los negocios realizados. A lo largo de su existencia, U-Trade conquistó este concepto en el mercado y probó que el dinamismo y la confiabilidad, presentes en la cultura empresarial es un diferencial importante y que puede ser estimado a través de las sólidas relaciones con proveedores, clientes y aliados.